– Para reservar uno de nuestros gazapos habrá que abonar el 50% de su coste por adelantado, el resto se podrá abonar en mano para recogidas en persona y, en caso de envío habrá que abonar el resto mínimo 3 días antes del viaje.
– Si una vez realizada la reserva no se quiere al animal por lo que sea, o no se abona el resto del pago cuando se le indica, la reserva en ningún caso será reembolsada.
– Junto al gazapo se entrega un transportín ( únicamente para los envíos) y obsequio de bolsita de pienso para su cambio gradual. Se entregará una guía de cuidados y consejos en formato PDF.
– No nos hacemos responsables del fallecimiento del gazapo por mala manipulación del mismo ( caídas, golpes, intoxicación alimentaria.. )
– Nuestros gazapos salen sanos y fuertes, pero si por desgracia, durante los primeros 5 días desde su llegada le ocurre algo, damos opción de reemplazo por otro gazapo de la camada ( según disponibilidad, nuestras camadas no son muy abundantes ) siempre y cuando un veterinario certifique que el motivo ha sido vírico o congénito de nuestro criadero. En ningún caso se realizará el reembolso del mismo.